Don_Navarro
Dueño

Registrado el: Hace 7 mes
7 temas
13 publicaciones

IGN: Don_Navarro
por Don_Navarro » Hace 7 mes

Las normas publicadas en este post aplican para todos en todos los sitios relacionados con SkuinLand, ya sea en los servidores, foro, redes sociales y demás. Nos reservamos el derecho de elimina/modificar/agregar una regla sin previo aviso a los miembros, por favor, lee estas reglas para evitar ser sancionado.

Normas generales

Recuerda que las decisiónes tomadas por el Staff son finales y deben respetarse, si no estás de acuerdo con alguna decisión tomada, por favor se correcto, da un buen fundamento y quizá consideremos tu opinión dentro de los foros de discusión de SkuinLand.

1- La responsabilidad del uso de tu cuenta de Minecraft es tuya y solo tuya. Si tu compartes tu cuenta con otro usuario también sigue siendo tu responsabilidad. No nos haremos responsables de nada respecto a este tema, siempre debes tener tus contraseñas bien seguras.

2- No enviar direcciónes IP de servidores que no estén relacionados a SkuinLand, está prohibido estrictamente prohíbido. Ya sea por mensaje público o privado, resultando en una sanción grave y como consecuencia BAN PERMANENTE.

3- No envíes tu canal de YouTube por mensaje público, solo privado. Solamente los usuarios con rango de STREAMER o relativo, pueden mencionar su canal por el chat público siempre que sea moderadamente.

4- Está totalmente prohibido repetir mensajes y/o molestar a los usuarios con estos (esto también aplica por mensajes privados). El Flood está completamente prohibido.

5- Está prohibido revender cuentas, opjetos, rango o economía. Serán sasncionados todos aquellos que revendan cualquiera de los anteriores, sin previa autorización del Staff.

6- Está prohibido hacerse pasar por miembros del Staff o rango STREAMER o relativo, esto es una grave ofensa en SkuinLand, por favor, no engañes a nadie presumiendo de ser lo que NO eres.

7- No hagas Spam de direcciones web, tampoco puedes publicar tu canal aunque seas rango STREAMER o relativo, sin previa autorización de la Administración de SkuinLand.

8- SkuinLand intenta crear una comunidad sana, y prevalencia del respeto. Por esto, quedan terminantemente prohíbidas las amenazas, así también como insultos o bullying a cualquier miembro de SkuinLand. Ya sea por chat público, privado, nombres a mascotas o por carteles, en el foro o cualquier otro medio.

9- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario.

10- SkuinLand es una network de origen mexicano por ende su lengua principal es el habla Hispana, no obstante, está permitido hablar otros idiomas en nuestro servidor asi que muestra respeto a los jugadores que hablen otro idioma distinto al tuyo. And the same applies to those who do not speak Spanish, use a decent and respectful vocabulary.

11- Respeta a los STREAMER o relativos, estos deben ser tratados al igual que cualquier usuario normal, deben poder jugar tranquilos. Está prohibido ir siempre trás ellos.

12- Está prohibido sortear o vender cualquier cosa sin el permiso de un miembro del Staff mediante el chat público o privado o cualquier otro medio relacionado con SkuinLand.

13- Está prohibida la utilización de clientes modificados (hacks, ghost clients, etc) estó conllevará a una expulsión permanente sin previo aviso ya que es una de las faltas más graves.

14- Prohíbidas las skins obscenas u ofensivas al igual que capas o nombres de usuario. Quien se sorprenda será advertido y esto podría llevar a una sanción aún peor si no acata la orden del Staff.

15- No aproveches bugs o exploits. Si se te sorprende aprovechando lo anterior, o en su caso, difundiéndolo en canales públicos, conllevará a una sanción grave.

16- No engañes a un miembro de la administración/staff. Las mentiras no serán toleradas y se medidas de sanción GRAVE y como consecuencia expulsión permanente.

17- Está terminantemente prohibido pelear/discutir con otro usuario en CUALQUIER PARTE de SkuinLand, hacer esto conllevará a una sanción, no toleramos las actitudes tóxicas.

18- No molestes pidiendo cualquier rango, op, fly o cualquier otra ventaja (en conclusión, no pidas, aqui nada se da gratis y/o sin esfuerzo). Los rangos se solicitan ÚNICAMENTE a través de las convocatorias o solicitudes oficiales del servidor y no rogando a los Administradores, si molestas con ello serás sancionado.

19- No molestes ni acoses a los Administradores dentro del servidor. Ellos normalmente están dentro por problemas técnicos y solucionando asuntos de gravedad. Si les entorpeces será probable que te lleves una sanción facilmente. Si tienes algún problema ve a las zonas de atención en el chat de discord, zonas de soporte, foros o a los moderadores.

20- Controla tu actitud. Si vas de vacilón, de graciosillo y/o de troll es muy probable que acabes expulsado del servidor, el respeto es fundamental en SkuinLand.

21- No hables de temas considerados para adultos (como por ejemplo temas sexuales, ilegales, drogas, etc), si lo haces serás expulsado del servidor.

22- No debes tener más de 1 (una) cuenta en el servidor. Tener más de las permitidas es motivo de ban permanente.

23- No debes comentar abusivamente en los posts del foro simplemente para obtener un mayor número de publicaciones. No cumplir con esta norma podría causar tu expulsión de las redes de SkuinLand.

24- Recuerda seguir las reglas específicas de cada modalidad. En algunas modalidades, el cross teaming, team, campeo, construcciones inadecuadas, trolling, spawnkill, etc; está prohibido. No seguir las reglas específicas de cada modalidad podrá ocasionar sanciones.

Si rompes alguna de estas normas, el staff de SkuinLand tienen el derecho de sancionar y/o expulsasarte de la network.




x 3

SkuinLand Minecraft server



Únete a 0 jugadores en mc.skuinland.es